Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Los de la red
23 mai 2013

Guía paso a paso con respecto a la creación de la Copa de vino excepcional

¿Se utilizan software de ordenador multimedia correspondientes a la primera vez? Para aquellos que tienen una empresa en la mano que necesita un individuo para producir un vidrio apuntará después de le podría tener dificultades. Primer conocimiento del tiempo junto con casi cualquier aplicación es generalmente complicada. Y también la situación de hecho parecería más grave después de que trabajas hacia empresa litigante junto con el software de ordenador multimedia! Sin embargo se puede encontrar el elemento sin esfuerzo para producir un objetivo de cristal junto con efectos precisos si adhieren a estas directrices.

El primer paso

reducir el colestero - bajar el colesterol - como quitar el dolor de cabeza

En primer lugar, tire los destino de vidrio sobre una hoja de informe. En este momento tirar que cualquier marca inmediatamente por encima del elemento con un grado. Buscar cuidadosamente por entre las mitades que se han creado y mantener un correo electrónico desde el contorno de su 50%. Sin embargo, recordar una cosa abajo; ciertamente no elegir un objetivo de cristal asimétrico en su empresa primaria.

Siguiente paso

Demanda viewport conectado con 3Ds máximo y tire 50% componente del vidrio blanco similar a la izquierda el uno la verdad se encuentra dentro del informe. En la vista superior crear una elíptica incluso como los rectores de la marca.

Paso tres

Selecciones de demanda donde podría ir a la pestaña examinar "Modificadores". Acordar 'Bisel' de en este momento allí y en el hallazgo de 'Seleccionar perfil' la opción primaria que sólo observa. Alguien tomará a la empresa que usted está cuidando.

Paso cuatro

En este momento convertir unos mesh 3d imágenes objetivo derecho poligonal para ayudarle bien sintonizar el elemento y personalizar su forma adicional. Asegúrese de que usted borrar la guía elíptica en la ventanilla de pinnacle que ha creado desde el principio de su respectiva empresa. Hacer uso de 'Booleanos' para reducir y desarrollar el objetivo de imágenes 3d por los requisitos de su respectiva empresa.

Fase varios

Borrar la cara de los polígonos en el borde superior de la mayoría del objetivo y coloque objetos de vértice. Soldar los vértices donde sea necesario para producir el vidrio blanco más hacia la parte inferior y delgado en el borde. Recogiendo los bordes en el borde y chaflanar todos ellos pueden hacer lo más sensato.

Fase 6-8

Decidir sobre Vray establecer granja de farmville y empezar la subdivisión. Para ser más seguro, énfasis exclusivamente cuando "Adaptive Subdivisión" y fija sus límites en 50. Preservar 'Brillo' en 1. 0 y decidir en negro como "Color de salida". Establecido 'Multiplicadores de niebla' como 0. 025 y empezar a "Efecto de Alpha" y "Después de efecto".

Fase siete

En este momento es no tiempo es recomendable procurar luces. A pesar de que posiblemente puede acordar su tipo preferido de luces, "Omni" sería el perfecto un solo para un principiante. Primero haga sombra Vray además sus subopciones, "Sombra transparente" y "Zona de sombra". Determinar la sombra de color blanco dentro de la trayectoria.

Fase nueve

Este objetivo de cristal nunca se vislumbre sensible excepto si el elemento se muestra y refracta la iluminación que deslice sobre ella. Por lo tanto, trabajar hacia el Material Editor. Hacer uso del lugar HDRI, iniciar "Entorno esférico" y fijo el "multiplicador" en 1. 0 referente a bien el ajuste de la salida. Por último, establecer su proyecto y publicar el anuncio!

Publicité
Publicité
Commentaires
Los de la red
Publicité
Archives
Publicité