Múltiples protocolo nombre transferencia (MPLS) es realmente un procedimiento cualquier momento incluido en el enrutado IP multinivel permite ser cambiados a lo largo de hardware en la excesiva rapidez de paquetes. Realmente se considera la innovación tecnológica, mientras que en muchas bolsas es el elemento había denominado capa 3 y medio lo sobre todo las capacidades relacionadas con la capa de enlace de datos, así como la capa de red del OSI Guía de estilo de capa 3.

como aumentar la estatura - tratamiento para quedar embarazada - como aumentar masa muscular

Varios proveedores recibieron relacionados pero poco conocido know-how tecnológico que creció hasta convertirse en la piedra angular sobre MPLS, en particular Cisco recibió transferencia de punto junto con IBM recibió relacionados con innovación tecnológica conocida como ARIS (agregado camino estructurado IP Switching). En 1997 un grupo de funcionamiento parecía ser formado por debajo de la instrucción de la IETF (Internet diseño proceso Force), y en última instancia su etiqueta MPLS parecía ser tomó la decisión sobre.

La etiqueta MPLS es realmente un identificador de tad 33 rápida que puede estar acostumbrados a cambiar paquetes en un sitio web MPLS. Mientras que combinado con ATM (modo de cambio asincrónico) su etiqueta reemplaza su VPI/VCI, y también una circunstancias relacionadas se presenta tan pronto como MPLS se emplea con otra capa de enlace de datos conocimientos tecnológicos tales como por. 30 junto con el cambio de marco. Mientras que la transferencia de nombre de protocolo múltiple se emplea con Ethernet, FDDI, PPP y quizás pequeño anillo, su nombre de 32 bits se inyecta realmente relativos a la capa de enlace de datos junto con los jefes de la capa de red. Cualquier etiqueta aplicada de esta manera se denomina realmente a menudo la etiqueta de la cuña. Etiquetado se modifican por interruptor por la razón que paquete atraviesa el LSD (etiqueta negociados dominio), y esto es realmente en que el intercambio de nombre período surge del.

El razonamiento original de MPLS parece combinar su capacidad de aprendizaje relacionado con capa 3 curso trazado mientras con rapidez conectado con la transferencia de capa 3 para que usted puede proporcionar que un rendimiento excesivo conectado con capa 3 paquetes. Su innovación tecnológica está creciendo realmente junto con secuencias de paquete mientras que utilizando idéntico FEC (Forward clase de equivalencia) se cambia generalmente sobre una serie de senderos para cubrir el de qué paquete corriente la alta calidad apropiada conectada con apoyo.

Tomamos un vistazo a varios de los términos:

El LSP (etiqueta negociados Path) es realmente una forma sobre el multinivel en la entrada de manera conocida como su ingreso en el lugar de salida, conocido como su salida. El camino realmente se perfila a través de plataformas de mantenerse dentro del equipo de transferencia, mientras que utilizando la trama por una serie de saltos sobre la etiqueta cambió el sitio web de la expedición. Los hechos que se ajusta con una fórmula de partido en particular ejecutada sobre tu información de encabezado IP, denominado probablemente se presentará el curso de equivalencia hacia adelante sobre el LSP.

La LER (etiqueta fronteras Router) es un dispositivo en el ingreso o tal vez la salida que se aplica la etiqueta principal en el paquete junto con se deshace de uno más. Un borde LSR consiguiendo el paquete sin etiqueta puede decidir la FEC apropiada utilizando datos de expedición típico dentro del paquete IP. Nombre transferencia junto con la expedición será útil para su ut a otra ubicación nombre transferencia Router. En caso de que un beneficio LSR obtiene el paquete clasificado que no goza de una ubicación de LSR su etiqueta es realmente despojado así como el paquete enviado utilizando solamente los elementos tradicionales de la goniometría.

El LSR (etiqueta transferencia Router) hace su goniometría junto con transferencia dentro del LSD. Un número de capa 3 perillas pueden utilizar la capacidad de aprendizaje junto con Routers tengan perillas de capa 3 con respecto a ellos, el efecto de internet, siendo el equipo que puede cambiar de nivel 3 clasificado paquetes junto con camino queden paquetes.

Cualquier nodo LSR necesitamos tener la cocina de expedición mesa poblada durante el uso de datos apropiados. Que la mesa de la cocina se denomina su LIB (Base de datos de etiqueta), y forma parte sería darle los detalles necesarios para la emergencia cada FEC solo en el LSP adecuado. Un número de procedimiento debe utilizarse para usted para llenar cada sola LIB, y esto generalmente se ejecuta a través de LDP (Protocolo de presentación de etiqueta). Otra solución a esto sería a cuestas los datos en un proyecto de goniometría regular como BGP (Border Gateway Protocol).