Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Los de la red
13 juillet 2013

Qué es para usted personalmente el iPhone

Apple iphone os o quizás iOS proporciona ocurren ahora dado fue inicialmente diseñado así como producido tiempo usando iphone original. Hemos notado varias innovaciones interesantes como directorios para aplicaciones multitarea, fotografías de telón de fondo, Siri, libretas y otros. iOS ha tomado Apple compañía maravillosa renombre en el mundo de los teléfonos celulares para la rápida y fácil para encontrar su software de manera relleno lleno de atributos. Un número de las opciones Apple compañía proporciona creado relativos a iOS no sido consecuentemente con eficacia sin embargo, adquirió una especie de primera ilustración de la voluntad ser su conclusión a eliminar buscadores mapas como una petición por defecto como que sustituir a su solicitud de Atlas único. Este tipo de no pudo verse como esta que especie de un problema considerando inicialmente que ha efectivamente ha publicado que la empresa Apple planea cortar conexiones con su competidor en todo podrían realmente, sin embargo su Atlas proporcionando ha sido considerablemente más dolorosa en comparación con el de Google, así como pone una gran reducción en las personas de religión recibidas en compañía de la manzana y es iOS.

Qué es para usted personalmente el iPhone

¿Todos nosotros precisamente lo que podrían anticipar para notar esta vez alrededor? Asiento con eficacia las entradas para la Conferencia de programador de todo el mundo de Apple o tal vez WWDC continuar compra 25 de mayo, esto también pretende deshacerse de un número de suave sobre el potencial de iOS, junto con el ordenador Macintosh sistema operativo. Sin embargo, será improbable que vamos a ver nada, y hasta la cantidad máxima de sobre iOS 7 ver esa compañía Apple ha ido anteriormente a presentar en caso de rumores sobre lo que detenidos son generalmente correctos. Se ha informado que la compañía Apple ha convertido en obligado a tomar diseñadores de su más reciente edición de Macintosh PC sistema operativo que puede ayudar a adquirir iOS 7 volver otra vez centrado, tal vez para aliviar durante el uso de iphone 5s que es diseñado para lanzar hacia el final de la Q2 o tal vez el comienzo de la Q3.

Es probable que la empresa Apple requiere entusiasmo de Microsoft mediante la aplicación de algún tipo de resultado de azulejo de detención para aplicaciones que realmente que maximizará como la petición de temperatura o tal vez las acciones y opciones. Esto puede producir el aspecto del software real existencia mucho más que el monitor de la casa bastante aburrido hace actualmente. Algo diferente que sea probable los avances efectuados al monitor seguro real, que actualmente no han considerablemente trabajan a menudo con además a demostrar manijas lp cualquier melodías de tiempo generalmente activamente están jugando así como exhibiendo avisos. iOS 7 también puede tomar algún tipo de elemento "Página de inicio de Facebook" que hace tiempo no se produce para los teléfonos Android os, viendo que Zynga actualmente se encuentra habla con empresa de Apple para crear tu casa experiencia con sus gadgets. Naranjas presentados anteriores hace un intento de incorporar cualquier tiempo iOS 6 ha sido creado de Zynga, generalmente es una posibilidad que el hogar puede visitar iOS, sin embargo la compañía Apple se conocerá para acabar con cualquier cosa remotamente cerca de la casa de la subsistencia de su App en consecuencia probablemente no. Además les disgusta personas para destruir los estragos en su ejecucion, por lo tanto la razón por qué el incumplimiento real visitante, el correo, así como aplicaciones de Atlas no pueden ser mejoradas. Casa de Zynga va a iOS podrá requerir el gancho plegable de los principios.

¿Sin embargo, que sean capaces de entrada la edición más reciente de iOS? Absolutamente ningunos informes relativos a esto pueden ser fácilmente disponibles, pero el iphone 5, el nuevo ipad de apple con el ipad de apple poco al instante siempre ser reconocidos debido a que éstos se produjeron sólo no hace mucho tiempo, sin embargo será dudoso respecto de si el ipad de apple sólo dos como iphone 4 probablemente tendrán que. El ipad de apple sólo dos sigue estando disponible para venta ver eso naranjas 10. 1 pulgadas gasto producto de presupuesto, que junto con el iphone 4 el iphone gasto real del presupuesto, pero la compañía de Apple podría optar por alejarse de la unidad hacia fuera como una forma de presionar a los consumidores que es flamantes soluciones diferentes, especialmente el actual iphone 4, teniendo en cuenta que algún tipo de gasto presupuestario iphone será prevista para aliviar pendientes esta temporada.

Publicité
Publicité
Commentaires
Los de la red
Publicité
Archives
Publicité