Dilema: ¿Qué es el cambio entre la sublimación junto con impresión de pantalla del colorante?

Respuesta: Los dos tipos de impresión generalmente son sustancialmente diferentes. Sus semejanzas son generalmente que cada son generalmente impresa con sustratos junto con cada uno generan una imagen. ¿Eficiente? En realidad, no mucho.

Su práctica de serigrafía se basa en Blog sobre Tratamiento para el herpes un increíble trabajo extenso establecer que no incluyas junto con sublimación del colorante.

Voy a ir nadie a lo largo de la práctica de impresión de pantalla cuando reconozco la idea bastante totalmente, ya que esto puede ser que cuando comenzó el trabajo en la empresa de diseño.

Medio para la práctica de impresión de pantalla sería la pantalla (duh, conveniente?). La pantalla se conoce como cualquier serigrafía, a pesar de fibras hechas por el hombre no ha sido utilizada para las edades numerosos desde el Tratamiento para curar el herpes mira este blog advenimiento de lugar de nylon.

Hay muchos tipos de malla de la pantalla, puesta en marcha en todo alrededor de 100 hilos por cada pulgada rectangular junto con subir a varios hilos más o menos $ 100 por cada pulgada rectangular. Mucho más áspera malla ha crecido menos frecuentes como se emplea junto con tintas de esmalte a base de aceite que ha se intercambiaron, generalmente, junto con tintas UV, que todos nosotros recorren cualquier cuenta del 220 acoplamiento porque las partículas de la impresora generalmente son considerablemente más pequeño tamaño en comparación con las tintas solventes más maduras.

La malla de la pantalla es típicamente elaborada junto con pegado en un marco de madera o metal o fijado en estructuras extensibles o estructuras de rodillo. Mientras se extiende la malla que abarca un marco, todos nosotros generalmente consideran el peso por cada pulgada rectangular (como lo demuestra en "Newton metro) casi 30 o veinte seis, junto con permitir materiales extienden durante la noche.

Debido al tiempo período dieciséis a veinticuatro horas son dicten, el medidor puede demostrar que la presión ofrece desprendida de a peso todo alrededor de 15 por cada pulgada rectangular, junto a todos nosotros hacerlo otra vez la tarea, así como las necesidades de monitores para tener con respecto a la presión apropiada sobre todo peso de 20-22. para cada presión pulgadas rectangular, desarrollando una pantalla apretada que entregará un producto bueno, fresco.

En caso de que la pantalla esté tensada generalmente junto con conectado a cualquier marco, todos nosotros generalmente usan un argumento de materiales grabados a argumento grabado alrededor de los bordes del marco, cada uno dentro de junto con lejos. Este es el tratamiento semi-permanente para tener salida de impresora a los cantos de la emulsión.

Hoy la pantalla suele prepararse a la emulsión hipersensible de imagen, que se utiliza con un recubridor de información, cualquier bandeja de duración variable que emulsión generalmente se vierte directamente en. Poco después de la aplicación de la emulsión de la pantalla, todos nosotros ir a la pantalla en un suave, cortinas secado/armario, donde se seca la idea. Dispositivos únicos de espacio de almacenamiento de cubierta de la pantalla puede secó los monitores cubiertos en varios tipos, sin embargo nuestro cebo generalmente están dispuestos a promover dentro de unas horas, a menos que por supuesto nos coloque cualquier partidario sobre ellos.

En el caso de los monitores revestido de emulsión generalmente se secaron, fácilmente podemos ahora ubicación la película alrededor del área de producción de la pantalla, a la inversa, registró argumento la idea en su lugar, junto con ir la idea en un marco de hoover. Su marco de hoover incluye un pedazo substancial de vidrio donde se encuentra la pantalla, área de productos contra el vidrio. Una "Manta" se encuentra en el marco de la pantalla y un motor de la aspiradora empleado, así como la pantalla está limitada generalmente apretada contra el vidrio.

videos para curar el herpes desde casa

 

Su marco de hoover se ha girado para gestionar una exposición óptima suave, que se encuentra generalmente en el temporizador. Generalmente se encendió su suave, así como la emulsión hipersensible de imagen está generalmente abierta, sin embargo las áreas que están dirigiendo la película optimista siguen siendo objeto de agua potable. Tras el plazo dispuesto, generalmente de 6 a 10 minutos, puede dejar el suave hacia abajo, así como la hoover marco girar aquí nos corren instalar liso, la presión liberada, así como la pantalla eliminada junto con transferido en un recipiente de lavado.

Usted descubrirá los tanques de lavado semiautomático que, una vez que usted ponga la pantalla con él, promoverá la impresión junto con el agua potable en un corto plazo. En este punto nos permiten la visualización ayudar a seco, junto con vivimos listo para pegarlo alrededor de la pantalla de impresión de medios de comunicación.