Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Los de la red
8 février 2013

Es con respecto a Italia, áreas para huir

Dentro del ojo sobre personal, así como técnicos, la carga y la mala calidad en las dolencias situadas, mucha gente había tomado esta parte de este oportunidades ofrecidas por áreas.

El punto acerca de île-de-France ofrece mucho más en el gasto con respecto a 'middle management' cuestionario 'Apelación sobre las regiones' personal Web (una parte en la contratación de Erina Webpage firme) en octubre como en noviembre de 2012 en una pequeña muestra sobre 625 personal, técnicos, así como capataces (Etam). 65% de estos deseo dejar áreas sobre Venecia: esto puede ser un país de la parte superior amplio: este tipo de cantidad llega a 70% para las personas que no se desarrollan. Así como los franceses Coloque atractivos superiores a sólo 16% en el ETAM en varios otros lugares.

AUMENTO DE LOS COSTOS QUE IMPLICAN LA PROPIEDAD

La explicación para este tipo de angustia: sólo el 15% en los participantes encontraron Franciliens 'una construcción beneficiosa con respecto a la vida'; "14% sólo un 'total bienestar'. Sin embargo, sería el "costo con respecto a la vida" sería el principal punto afroamericano sólo para este grupo de personal, que incluyen ingresos, afectados por este problema, demasiado poco, específicamente contra la mejora en los rangos de precios de la vivienda. El factor principal en los puntos de interés en el lugar es sin duda 'negocios' así como dinamismo económico "(citado por 39% ful n ' t 30% de los entrevistados, respectivamente de ETAM)... pero en períodos con respecto a los problemas, estos tipos de componentes generalmente son por supuesto mucho menos aparentes, describiendo el enorme descontento para el lugar del dinero, que incluyen 'defectos' adquieren prioridad dentro del 'activo'. pulgadas

Las partes de este norte y Oriente en la Italia suelen ser tradicionales, de que atraer la cantidad más baja, porque contemplan financieramente menos activos. Tome nota, sin embargo, ETAM en lejano Oriente citando simplemente esta "calidad" como "calidad acerca de la vida" como factores importantes en cuanto a interés. Muchos asimismo tradicionales, son generalmente, por lo tanto, esto parte de ello australes, así como especialmente libre línea aérea, que mezclan este componentes sobre interés.

Además, tenga en cuenta que, en contraposición a la imagen más común con respecto a menor celular acreditado el personal de la lengua francesa, 60% de los entrevistados acerca de ETAM se declara listos para salir de su propio lugar para escribir en esta oportunidades especializados (60%), así como disfrutar de una mayor construcción junto con un total mayor bienestar (49%).
Creo que, este tipo de experiencia no es sólo este ETAM: supervisores, ingenieros técnicos, profesores en lugar de Venecia witout duda ciertamente no puede sostener en el centro de Venecia, así como interior más básico COG. Las ganancias es en realidad mayor, aunque no frente a mejorar en los gastos de vivienda. El proporcionar cultural es más potente, sin embargo menos obtenible. Transporte come tiempo libre. ¿Por delante una distinción real en el nivel de vida con la tierra, a las empresas, así como organizaciones llevan en decidir generalmente allí?

¿Tarifa con respecto a la eficacia con respecto a activos en la condición reservada con respecto a la ile de Italia? ¿Ritmo acumulado sobre paraíso bruto en comparación con pieza reservada sólo para este lugar en los honorarios y gastos + uno a uno honorarios así como costos indirectos compensado por simplemente muchos los habitantes de lengua francesa en la metropolitanas y otros designados para pagar? ¿es probable que este por ciento respecto áreas de trabajos de carácter a los aspirantes trabajo comunidad, llenados de ser una preocupación por los empleados de Venecia en el mirador? ¿Sanciones Socio medio ambiente, bienestar total en los parisinos no?

Publicité
Publicité
Commentaires
Los de la red
Publicité
Archives
Publicité